Instalaciones Sistema P-120 para AEDAS Homes

En Upama estamos comprometidos con la eficacia y seguridad en nuestras puertas automáticas. Siempre ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Una vez más creamos y ofrecemos soluciones a la promotora de referencia en el sector inmobiliario AEDAS HOMES en la promoción Gumiel con nuestro sistema P-120 en los accesos de carruajes. Las casas garantizarán…

UPAMA EN NEXUM

El pasado miércoles 8 de Noviembre, en UPAMA estuvimos realizando los últimos ajustes y retoques en el innovador parque comercial a cielo abierto Nexum con 23.000 m2 Un parque comercial del futuro, con la mayor comunidad solar del país con 1.500 placas solares convirtiéndolo en el Parque Comercial más sostenible de Europa, evitando la generación…

Pruebas y ensayos con el Sistema P-77 Silence

Con el objetivo de estar siempre en la vanguardia y ofrecer los más innovadores productos y servicios a nuestros clientes hemos realizado pruebas y ensayos con el Sistema P-77 Silence, para alcanzar las máximas dimensiones sin prescindir de ninguna característica ni función. La semana pasada fabricamos una muestra de 3,5 x 3,5 metros para alcanzar…

Viaje 25 años en Upama

Con el fin de rendir homenaje a nuestros empleados, que llevan 25 años de trabajo en nuestra empresa y como ya es tradición en Upama premiamos a nuestros trabajadores con un merecido viaje a elegir por ellos. Este año los destinos han sido Paris, Roma y Menorca. Un reconocimiento a su gran trabajo y dedicación…

Muestrarios clientes sistema P-77 Silence

En UPAMA hemos desarrollado el nuevo Sistema P-77 Silence, que reduce hasta un 80% la sonoridad del cierre con respecto a las lamas tradicionales. Aprovechando su lanzamiento elaboramos pequeños muestrarios con el fin de que nuestros clientes puedan confirmar de primera mano su gran eficacia y alta calidad. El muestrario incluye todos los elementos del…

Visita Servicedoor Formación

El pasado lunes día 19 Junio, Upama abrió las puertas de sus instalaciones para recibir a los alumnos en formación de Servicedoor Formación. Centro de formación acreditado por el SEPE y la Comunidad Madrid para impartir Certificados Profesionales y Programas Formativos en España, comprometidos con la contratación y con una formación a medida. Los alumnos…

Nuevo sistema UPAMA P-77 Silence

Estimado colaborador: En Upama somos conscientes del ruido que generan la subida y bajada de los cierres de seguridad de los comercios. Puede llegar a suponer un riesgo para la salud de las personas y para el medio ambiente en general. Según la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica (OPCAT), los límites…

UPAMA EN CONSTRUNARIO

¡En UPAMA seguimos creciendo!. Con el objetivo de ampliar nuestras líneas de comunicación y dar mayor visibilidad a nuestra gran variedad de productos, ahora puedes encontrarnos en Construnario. Una plataforma online donde arquitectos, ingenieros y demás profesionales del sector pueden acceder a documentación técnica especifica que les ayude con la redacción de sus proyectos y…

Colaboración IES. Federica Monteseny

Acuerdo de colaboración con el IES. Federica Montseny de Fuenlabrada. Recibimos a 2 estudiantes del ciclo formativo «Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales». Realizarán las prácticas presenciales correspondientes, acompañándonos durante 3 meses. Esperamos que su estancia en UPAMA sea lo más fructífera posible y amplíen sus conocimientos. Han llegado con fuerza,…

Formación UPAMA ACADEMY

Curso de formación UPAMA en nuestras instalaciones relativo a la renovación del carnet de uso y manejo de carretilla y puente grúa con validez de 5 años. Indispensables e importantísimos nuestros cursos formativos para desarrollar al máximo las capacidades de nuestro equipo y compartir experiencias y conocimientos mutuos. ¡Estamos comprometidos con la formación continua y…