El conjunto de SISTEMAS de puertas automáticas peatonales de UPAMA, permiten una rápida y sencilla instalación. Suponen además una solución eficaz para facilitar y permitir Accesibilidad. Gracias a las características del conjunto, se consigue un uso inteligente del edificio, controlando temperatura interior, facilidad de uso y comodidad.

La Seguridad de las Puertas Automáticas de Vidrio puede ser, además, reforzada gracias al Sistema de bloqueo, desbloqueo y control UPAMA- Access. Dotadas además de Batería para su uso en caso de corte de corriente, y con el conjunto modular de electrónica y control, su mantenimiento se convierte en sencillo y económico, suponiendo un considerable ahorro para usuario e instalador.

En sus versiones TODO VIDRIO, perfilería XS, fina de estanqueidad, y XL (Robusta de 48 mm), y en una hoja lateral, 2 centrales, 2 hacia un lado -telescópica lateral-, y 4 hojas -telescópica central-, UPAMA dispone de una opción para cada estética y espacio.

Solución Todo Vidrio

Mediante un sistema de Pinzado de sobrada garantía, UPAMA ofrece la Solución TODO VIDRIO. Gracias a su ingenioso tipo de fijación, se puede instalar y colgar la hoja de la Puerta Automática sin esperar a su sellado ó al secado de adhesivo. Funciona mediante simple presión, que debidamente repartida a lo largo de su Perfilería, consigue automatizar hojas de hasta 3m., de alto de paso y hasta 1500mm de ancho de hoja.

Para el cierre vertical de hojas fijas y móviles, se dispone de forma opcional, de Perfiles transparentes de neopreno que cubren los espacios resultantes.

Perfilería XS

La Perfilería XS de UPAMA garantiza, con una estética ligera y funcional, un alto grado de estanqueidad entre fijos y móviles, permitiendo transparencia y seguridad.

Las reducidas dimensiones de los perfiles verticales y horizontales, protegen los vidrios de golpes y fugas ó entradas de aire. El sellado de vidrios y hojas se hace mediante un neopreno de unión entre vidrio y aluminio instalable de forma rápida y sencilla y sin tiempos de espera para el secado.

Solución perfilería tipo XS, de aluminio, fina de estanqueidad y seguridad para vidrio de hasta 10mm de espesor. No necesario uso de pegamentos ó siliconas.

Perfilería XL

La Perfilería XL de UPAMA, robusta de estanqueidad, está disponible para vidrios de características y espesores especiales, ó para su inclusión en cerramientos donde estanqueidad y funcionalidad exigen su uso.

Perfilería XL, de aluminio. Robusta y de estanqueidad. Para uso de vidrios de hasta 22 mm de espesor.

Solución Puerta T - Telescópica

Mediante el uso del mismo cuadro de Operador, y conjunto de Perfilerías, UPAMA ofrece la Solución Telescópica de 2 hojas a un lado ó de 4 hojas -2 a cada lado-.

De forma rápida e inteligente, el Sistema facilita el paso, e invita al usuario, con los mismos estándares de Seguridad y fiabilidad que el resto de productos UPAMA.

Solución Puerta T.- Telescópica con perfilería de marco, tipo XS de estanqueidad para 2 hojas móviles a un lado o 4 hojas móviles (2 a cada lado).

Perfilería XL - Antipánico Integral

La Perfilería XL especial Antipánico Integral, está compuesta por la Solución XL-A, que incluye un conjunto de puntos de giro y accesorios Antipánico Integral que permite su empuje de forma manual y el abatimiento posterior de las hojas de forma mecánica, garantizando el espacio libre resultante.

Solución Antipánico Integral. Realiza la apertura en sentido batiente cuando sus hojas son empujadas en sentido salida.

Sistema UPAMA - COMPACT-ROLL

El Sistema UPAMA – COMPACT-ROLL supone un considerable avance en la forma de entender el suministro e instalación de la Puerta Automática Peatonal en conjunto con el Sistema de Seguridad y cierre del local.

De manera conjunta y asombrosamente sencilla, se efectúa la instalación de ambos elementos, suponiendo un importante ahorro en el tiempo empleado, gracias a su ingeniosa estructura autoportante y a la facilidad de pre-conexión de todos los elementos necesarios. Económicamente se traduce además en un coste inferior para todo el proceso.