Gracias a la capacidad que proporcionan los más de 4500m2 de instalaciones, maquinaria y personal cualificado, UPAMA está capacitada especialmente para Soluciones a Medida: Proyectos con Cierres de Grandes Dimensiones, Lacados en Horno propio de perfiles hasta 14 m.l., Cierres con Homologaciones Parallamas, Cierres Silenciosos, Accesibilidad -sistemas vía radio-, etc.

UPAMA dispone de 4500m2 de instalaciones, maquinaria de última generación y personal altamente cualificado. De esta forma, UPAMA es capaz de crear y desarrollar proyectos medida, en plazos y costes sumamente competitivos.

Sistemas y Cierres de Seguridad de grandes dimensiones (hasta 12m), con el empleo de lamas especiales de aluminio, y con su correspondiente marcado CE. El empleo de éstas soluciones garantiza disponer de amplios espacios, generando zonas de paso y trabajo con el máximo paso y comodidad, y el grado de Seguridad que proporcionan nuestros SISTEMAS.

A la vanguardia de la tecnología aplicada a SISTEMAS de Seguridad y Accesibilidad, UPAMA proporciona un abanico de soluciones de apertura vía radio. UPAMA Access implica un sinfín de posibilidades para hacer la vida más cómoda y segura, tanto del instalador como del cliente final o del prescriptor. La Domótica aplicada, con los más altos estándare de Seguridad, en la apertura y control automático de cierres y puertas automáticas.