Estimado colaborador:

En Upama somos conscientes del ruido que generan la subida y bajada de los cierres de seguridad de los comercios. Puede llegar a suponer un riesgo para la salud de las personas y para el medio ambiente en general.

Según la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica (OPCAT), los límites de niveles sonoros transmitidos a locales colindantes por cualquier instalación son de 50 dB para locales de uso comercial tanto de día como de noche.

Muchos comercios se han visto obligados a cerrar temporalmente sus negocios, debido a las denuncias recibidas y las sanciones que la administración les ha impuesto por superar los niveles permitidos.

Para poner fin a esta problemática, UPAMA ha desarrollado el sistema de cierre enrollable P-77 SILENCE, que consigue reducir hasta un 80% la sonoridad con respecto a los sistemas tradicionales.

Sin renunciar a la estética y seguridad de nuestro reconocido sistema P-77, el nuevo sistema P-77 SILENCE  permite la conciliación entre vecinos y propietarios de locales comerciales.

Ven a conocer mas detalles en nuestras instalaciones.

¡Te esperamos!

 

 

Descarga aquí la ficha técnica en formato PDF.