Bienvenido a UPAMA Puertas enrollables

GRUPO UPAMA es una empresa líder en la fabricación, distribución, instalación y mantenimiento de cierres metálicos enrollables y puertas enrollables.

Somos fabricantes, distribuidores e instaladores a nivel nacional e internacional. Controlamos el proceso de principio a fin, dotando a nuestros productos de la garantía y fiabilidad que ofrece la marca UPAMA y adaptando los plazos de entrega a las necesidades de instalación de cada cliente. Además contamos con un servicio de urgencias 24h y un servicio de mantenimiento con los que podrá mantener siempre a punto su instalación. Conócenos.

Puertas Enrollables

Sistemas de Cierres de Seguridad, mediante lamas horizontales, fabricadas en Acero Galvanizado o Inoxidable (tipo 3.04 o 3.16).

Puertas Automáticas

La gama de Soluciones de UPAMA en Puertas Automáticas peatonales, cumple los más altos estándares de seguridad y calidad.

Automatización

La automatización de los diferentes tipos de soluciones y sistemas UPAMA.

Soluciones Especiales

UPAMA está capacitada especialmente para soluciones a medida.

Lacado

Amplia gama de acabados mediante la aplicación de pintura al horno.

¿Porqué confiar en UPAMA?

01.

SEGURIDAD Y GARANTÍA

Componentes, sistemas y personal altamente cualificados que dotan al conjunto de Soluciones UPAMA de altos estándares de seguridad activa y pasiva, contando además con garantía en componentes y servicio.

02.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

UPAMA cuenta con una gran infraestructura y una amplia plantilla de trabajadores cualificados, ha crecido y evolucionado en el sector sin perder el trato personalizado con el cliente, e innova día a día para ofrecer los mejores productos y servicios.

03.

CONFIANZA Y COMPROMISO

UPAMA dedica su esfuerzo a seguir creando y ampliando sus productos y servicios desde los más exigentes criterios de calidad y compromiso medioambiental, por ello, cuenta con marcado CE, certificado ISO 9001 y certificado ISO 14001.

Súmate al gran número de empresas que confían en nuestras puertas enrollables
Ahorra Más
Apple
Décimas
Foot Locker
Game
H&M
Lidl
Mango
McDonalds
Metro Madrid
Movistar
No+vello
Primark
Sfera
Vodafone
Yelmo Cines