Aplicación de pintura al horno

Con PLAST-TERMO ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de acabados mediante la aplicación de pintura al horno para todo tipo de perfiles y superficies metálicas.

Gracias a las grandes dimensiones de la cadena de pintura, lo que comenzó siendo una sección que interiorizaba y agilizaba el proceso de acabado de los productos dentro de las instalaciones del grupo UPAMA (fabricante e instalador nacional de cierres metálicos y puertas automáticas de cristal), PLAST-TERMO se ha convertido en la solución para muchos de nuestros clientes que buscan un acabado de calidad con cortos plazos de entrega.

Trabajamos para todos los públicos, ya sean clientes cerrajeros o particulares, para grandes y pequeños pedidos. Aplicamos pintura en polvo en todos los colores de la carta RAL, además de una gran diversidad de acabados: metalizados, brillantes, satinados, mates, texturados, etc.

Colores y acabados de gran calidad y diversidad.

Aplicamos pintura en polvo en todos los colores de la carta RAL.

Instalaciones

A través de PLAST-TERMO, UPAMA ofrece una Solución flexible y eficaz para garantizar altísimos estandares de calidad en el Lacado de sus productos ó los de terceros. Con capacidad para perfilerías de hasta 12m de longitud (desarrollado para nuestros sistemas de grandes dimensiones), disponemos de plazos competitivos y de costes muy reducidos. Todos los materiales son manejados de forma autónoma y conveniente, y sus sistemas de embalaje y protección suponen un plus que acompaña a la calidad de los procesos.

Todas las instalaciones de PLAST-TERMO cumplen los más exigentes requerimientos de calidad y continúan con el probado compromiso de UPAMA con Normativas y Entorno Sostenible. UPAMA es verde.

Con la aplicación de Pintura en polvo, al horno y un esmerado procedimiento, conseguimos disponer de una solución en todos los acabados de la CARTA RAL por igual.

  • Carril doble para transportar los materiales con una capacidad máxima de carga hasta 750 kgs.
  • Cabina para la preparación del material a lacar mediante desengrase y fosfatado a 60ºC, con aclarado a temperatura ambiente.
  • Sección de secado en horno a temperaturas máximas de 150ºC (de combustión indirecta regulable).
  • Aplicación de pintura electroestática en una cabina con pistolas de aplicación automática y retoque final con pistolas manuales.
  • Cilón de alto rendimiento con recuperación automática del material sobrante de pintura en polvo y filtro de cartuchos de 10000 m/h.
  • Cabina de polimerizado mediante exposición del material en un horno de combustión regulable hasta 250ºC.

Cadena disponible para lacar piezas de grandes dimnesiones (hasta 12 metros de largo).

Horno de pintura con cabina automática y retoque final con pistola manual.