UPAMA ha desarrollado decenas de soluciones adaptables a los requerimientos de cada instalación y cliente; personalizables, de fácil manejo y bajo mantenimiento. Sistemas de conexión Bluetooth, Vía Wifi o 3G, Contacto a llave y botonera de comando, Mandos a distancia de 2, 3 ó 4 canales, Cuadros para accionamiento y control con receptor incorporado…

En UPAMA disponemos de un Sistema para las características individuales de cada Instalación.

Automatización Puertas

La automatización de los diferentes tipos de Soluciones y Sistemas de UPAMA, facilitan el uso de forma simple y segura, y añaden multitud de prestaciones. Cada instalación requiere de una personalización, elementos y posibilidades, al tiempo que cumplen con todos los requisitos correspondientes a efectos de Normativas y por supuesto calidades. Motores a centro de eje, ó laterales, son algunas de las soluciones más utilizadas.

UPAMA - Access

Motores Centro – Eje

Motor trifásico específico para Cierre enrollable diseñado para la automatización de Puertas de hasta 200 kg. Posibilidad adicional del uso de motores de 24V, silenciosos y para pesos de hasta 90kg.

Motores Laterales

Especiales para su uso en cierres a partir de 6000mm de ancho y/ó 200kg de peso. Recomendado para instalaciones de hasta 750 kg.

Motores Tubulares

Especialmente indicado para instalaciones con poco espacio para enrollar. Hasta 220 kg de peso.

Sistema CQ14

Sistema CQ14

Sistema de apertura manual con palanca de desbloqueo y botonera para primera entrada.

Sistemas de Seguridad

Sistemas de Seguridad

Radiobanda de seguridad para protección zona de paso y usuario.

Sistemas de Acceso

Sistemas de Acceso

Telemando a distancia, receptor y cuadro de accionamiento y control del Sistema.

Sistema Bluetooth

Apertura, gestión y acceso mediante sistema Bluetooth

De acuerdo a los estándares necesarios, UPAMA dispone de la apertura mediante sistema Wi-FI (sin cables), y con protocolos Bluetooth, parar dotar de soluciones personalizadas a cada instalación que lo requiera.