En UPAMA, junto a nuestro distribuidor Cypsa, hemos realizado la instalación de diferentes tipos de sistemas de puertas automáticas en el proyecto que RACE ha ejecutado a través de la constructora Lantania, en el Circuito del Jarama (Madrid).
Las determinantes características de los sistemas UPAMA han permitido que su aplicación, mediante motor lateral, aporte múltiples ventajas sobre cualquier solución convencional:
-Compartimentación de espacios. Creando y adaptando los mismos conforme a las necesidades de cada espacio en cuestión. A través de las soluciones UPAMA, se dispone de recintos polifuncionales. Así, se consigue adaptar el uso y la conformación a las consideraciones de cada uno de los eventos y dotar a las instalaciones de mayores posibilidades.
-Sistemas controlados de forma sencilla y adaptada a las características de cada puerta. Velocidades, seguridades y accionamientos han sido personalizados para cada uno de los elementos. Se dispone así, al tiempo de gran flexibilidad, facilidad de uso y seguridad.
-Servicio y mantenimiento. Este binomio compone la parte final de la solución para el empleo, por parte del usuario final (RACE), de todas las posibilidades que implican los sistemas instalados y de todas sus prestaciones.
-A través de UPAMA Service, se dispone de la atención personalizada, en régimen normal o de urgencia, que precisan puertas con tan especiales características y capacidades.
En el proyecto para el Circuito del Jarama – RACE se han proyectado 15 puertas automáticas para extraer al máximo las posibilidades de los espacios, en parte hacia el exterior, y en su mayor parte, hacia el interior, produciendo encuentros entre las diferentes tipologías, que han creado un conjunto de diferencias de altura y anchuras cuyos remates han sido cuidadosamente diseñados, fabricados e instalados.
A través de complejas ejecuciones técnicas se han suministrado e instalado sistemas de 11,5 m de ancho y de 5,5 m de alto, construidos en la conocida lama de aluminio de UPAMA modelo UP111 -resistente, ligera y flexible-, además de grandes sistemas de puertas seccionales de 5,5 m de ancho y 5,5 m de alto.