Conócenos

GRUPO UPAMA es una empresa líder en la fabricación, distribución, instalación y mantenimiento de cierres metálicos enrrolables y puertas automáticas.

Conócenos un poco más…

Desde 1980 cuando solo éramos un pequeño taller familiar que fabricaba cierres de tijera, hasta el presente en el que contamos con una gran infraestructura y una amplia plantilla de trabajadores cualificados, en UPAMA hemos crecido y evolucionado siendo líderes en el sector de puertas enrollables sin perder el trato personalizado con el cliente, e innovado día a día para ofrecer los mejores productos y servicios. Por ello, nos eligen tanto grandes empresas como particulares para todo tipo de accesos comerciales, industriales y residenciales.

Somos fabricantes, distribuidores e instaladores a nivel nacional e internacional. Controlamos el proceso de principio a fin, dotando a nuestros productos de la garantía y fiabilidad que ofrece la marca UPAMA y adaptando los plazos de entrega a las necesidades de instalación de cada cliente. Además contamos con un servicio de urgencias 24h y un servicio de mantenimiento con los que podrá mantener siempre a punto su instalación.

Contamos con cadena de lacado propia en nuestras instalaciones. PLAST-TERMO comenzó siendo una sección para agilizar el proceso de acabado de nuestros productos, pero poco a poco se ha convertido en un servicio más que ofrecer a los clientes que buscan un acabado de calidad en todo tipo de perfiles y superficies metálicas mediante la aplicación de pintura al horno con una amplia gama de acabados y cortos plazos de entrega.

En nuestro afán de crecimiento y desarrollo, en 2015 incorporamos METALMATIC al grupo para añadir a nuestra lista de productos todo tipo de puertas automáticas de cristal, seccionales…

Para estar a la vanguardia en seguridad y en el cumplimiento de normativa, entendemos que es imprescindible la formación y desarrollo personal conjunto. “UPAMA Formación” dota a los trabajadores y colaboradores de constantes cursos para hacer frente a las exigencias del mercado y las nuevas tecnologías.

Además nuestro departamento de I+D+I dedica su esfuerzo a seguir creando y ampliando nuestros productos y servicios desde los más exigentes criterios de calidad y compromiso medioambiental, por ello, contamos con marcado CE, certificado ISO 9001 y certificado ISO 14001.

Más de 35 años de experiencia nos avalan, no dudes en contactar con nosotros.