Cierres Homologados

Con el ánimo de entregar un producto de la máxima calidad, en el año 2000 UPAMA adaptó su métodos de fabricación e implanto un sistema de calidad para recibir la certificación según norma UNE-EN ISO 9002:1994, siguiendo posteriormente todas las actualizaciones hasta la actual UNE-EN ISO 9001:2015.

Además, para ir en consonancia con el cumplimiento de las normativas Europeas de calidad, UPAMA se certificó según norma UNE-EN ISO 14001:2015 aunando así la gestión de Calidad y Medio Ambiente. Paralelamente, el 1 de mayo de 2005 entró en vigor en España la obligatoriedad de cumplir la normativa europea UNE-EN 13241-1:2004 correspondiente a la seguridad de las puertas.

UPAMA Certifica su sistema UP100 de Aluminio con su correspondiente marcado CE, para unas medidas de 12800mm de ancho y 5700mm de alto. Los cierres de grandes dimensiones fabricados e instalados con absoluta garantía y la fiabilidad propia de UPAMA.

Una vez más UPAMA para estar a la altura de las exigencias del mercado realizó lo ensayos pertinentes y obtuvo la homologación de sus productos según marcado CE, garantizado su calidad.

Garantía de calidad

Para certificar que todas sus puertas cumplen con las exigencias de calidad y marcado CE, UPAMA adjuntará toda la documentación obligatoria incluso la etiqueta identificativa de producto homologado.

Para preservar los derechos del usuario UPAMA recomienda que adquiera productos etiquetados con marcado CE.