PUERTAS AUTOMÁTICAS HOMOLOGADAS

Gracias al sistema de apertura mediante sensores de movimiento, las puertas automáticas de cristal están cada vez más presentes en edificios públicos, tiendas y locales comerciales. Facilitan el tránsito de clientes y ayudan a conservar la temperatura interior gracias a su completo sistema de apertura y cerrado automático. Además de las ventajas en cuanto a su funcionalidad, ofrecen una estética vanguardista y elegante en los accesos de locales comerciales donde son instaladas.  

Puerta telescópica inox

TIPOS DE PERFILERÍA

Modelo Pinza

Este tipo de perfilería permite una gran visibilidad del interior, ya que el aluminio sólo cubre la parte superior e inferior de las hojas. Debido a la ausencia de perfiles laterales este tipo de puertas no garantiza una completa estanqueidad. Este modelo está orientado para accesos en los que prime la estética sobre el aislamiento del espacio interior.

ESQUEMA PINZA

cristal-pinza

 

IMAGEN 1

cristal-pinza-3

IMAGEN 2

cristal-pinza-2

IMAGEN 3

cristal-telescopica

Modelo Mordaza

Permiten una completa visibilidad debido a la ausencia de perfilería. En este modelo las hojas van sujetas con unas mordazas mediante presión, evitando de esta manera agujerear o trabajar el vidrio. Gracias a este sistema, se facilitan la instalación y la sustitución de las hojas. Al igual que las puertas con perfil de pinza, estas puertas no garantizan una completa estanqueidad.

ESQUEMA MORDAZA

cristal-mordaza

IMAGEN 1

cristal-mordaza-3

IMAGEN 2

cristal-mordaza-2

IMAGEN 3

cristal-mordaza-1

Modelo perfil XS

Ofrece una imagen del acceso moderna y funcional sin perder por ello solidez y seguridad de las hojas. Es el modelo idóneo para aquellos accesos en los que queremos garantizar unos niveles medios de estanqueidad manteniendo una visión amplia del interior gracias a la perfilería empleada: 24 x 36 mm.  

ESQUEMA PERFIL XS

cristal-perfil-mini

IMAGEN 1

cristal-perfil-xs-4

IMAGEN 2

cristal-perfil-xs-3

IMAGEN 3

cristal-perfil-xs-2

Modelo perfil XL

Está diseñado para ofrecer las más altas prestaciones de estanqueidad y robustez, cuidando al mismo tiempo la estética. Es el modelo ideal para accesos con mucho tránsito y que están expuestos a paso de mercancias con carros, carritos de la compra o maletas (aeropuertos, estaciones de tren, supermercados).

ESQUEMA PERFIL XL

cristal-perfil-compacti

IMAGEN 1

cristal-perfil-xl-4

IMAGEN 2

cristal-perfil-xl-3

IMAGEN 3

cristal-perfil-xl-2

SISTEMAS DE APERTURA

Sistema antipánico

Este sistema se activa en caso de emergencia. En ese caso, las hojas se convierten en abatibles, dejando todo el espacio libre y permitiendo una mejor evacuación. Se aconseja su instalación en espacios con múcho tránsito y precisen de rápidos desalojos. Dispone de 2 opciones: antipánico integral (apertura de todas las hojas) y parcial (convierte las hojas móviles en abatibles). 

ESQUEMA ANTIPÁNICO

cristal-antipanico

IMAGEN 1

cristal-antipanico-3

IMAGEN 2

cristal-antipanico-2

IMAGEN 3

cristal-antipanico-1

Telescópica

El sistema de apertura del operador permite la recogida de varias hojas hacia la misma dirección (en un único sentido). Disponible para los modelos de perfilería XS y XL. Gracias al tipo de apertura, es ideal para aprovechar al máximo los accesos que dispongan sólo de un espacio lateral para la recogida y no sea sufieciente para instalar una única hoja móvil. 

TELESCÓPICAS

cristal-telescopica

IMAGEN 1

cristal-pinza-2

IMAGEN 2

cristal-telescopica-1

IMAGEN 3

cristal-telescopica

Telescópica bidireccional

El sistema de apertura del operador permite la recogida de varias hojas hacia la misma dirección. Este tipo de apertura está disponible para los modelos de perfilería XS y XL. Gracias al tipo de recogida, es la mejor solución para los accesos que no dispongan de suficiente espacio a los laterales para el desplazamiento de las hojas en el momento de la apertura.

ESQUEMA BIDIRECCIONAL

cristal-bidireccional

IMAGEN 1

cristal-bidireccional-1

IMAGEN 2

cristal-bidireccional-3

IMAGEN 3

cristal-bidireccional-2