Desde el 01 de Mayo de 2005, existe en España, la obligación de cumplir la Normativa de carácter europeo EN13241, correspondiente a la seguridad y mantenimiento de las instalaciones de Puertas.

Para certificar que todas las puertas cumplen con las exigencias de calidad y marcado CE, UPAMA adjunta toda la documentación necesaria, con su correspondiente etiqueta identificativa del producto homologado.

En caso de Comunidades de Vecinos y particulares, el incumplimiento de la normativa, al no disponer del marcado CE o no tener las revisiones de mantenimiento al día, así como la documentación técnica que lo acredite, supone la NO COBERTURA por parte del Seguro de Responsabilidad Civil.

En caso de Compañías, Industrias, Comercios y Hostelería, esta cuestión supone el incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el lugar de trabajo, con sanciones graves, según el título V de la Ley General de Industria.

UPAMA Service

UPAMA SERVICE es el equipo de UPAMA responsable de resolver las asistencias producidas en equipos fabricados por UPAMA, o por otras Compañías. UPAMA Service hará un estudio y seguimiento del equipamiento -cierre automatizado, puerta automática, sistema de accesibilidad-, para garantizar el más estricto cumplimiento de la normativa, con costes asumibles y la ya conocida calidad y compromiso de UPAMA.

Además, UPAMA Service supone un compromiso de Servicio 24h al día, los 365 días al año, para aquellos clientes que necesitan una Seguridad y Servicio plenas.

Contratos de Mantenimiento

Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento para su hogar, comunidad de propietarios, comercio o industria. Para todo tipo de puertas o automatismos y atendido siempre por nuestros técnicos cualificados.

Ventajas de contratar con nosotros:

  • Cumplir con las normativas y leyes vigentes en cada momento.
  • Servicio 24 horas.
  • En caso de urgencia precios cerrados en contrato.
  • En caso de puerta inmovilizada la primera asistencia en menos de 3 horas.

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