Aplicación de pintura al horno

Con PLAST-TERMO ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de acabados mediante la aplicación de pintura al horno para todo tipo de perfiles y superficies metálicas.

Gracias a las grandes dimensiones de la cadena de pintura, lo que comenzó siendo una sección que interiorizaba y agilizaba el proceso de acabado de los productos dentro de las instalaciones del grupo UPAMA (fabricante e instalador nacional de cierres metálicos y puertas automáticas de cristal), PLAST-TERMO se ha convertido en la solución para muchos de nuestros clientes que buscan un acabado de calidad con cortos plazos de entrega.

Disponemos de Soluciones profesionales y flexibles para todo tipo de perfilerías, ajustados a demanda del mercado y tipo de cliente. Aplicamos pintura en polvo en todos los colores de la carta RAL, además de una gran diversidad de acabados: metalizados, brillantes, satinados, mates, texturados, etc.

Cierres enrollables

Colores y acabados de gran calidad y diversidad.

Aplicamos pintura en polvo en todos los colores de la carta RAL.

Instalaciones

A través de PLAST-TERMO, UPAMA ofrece una Solución flexible y eficaz para garantizar altísimos estandares de calidad en el Lacado de sus productos ó los de terceros. Con capacidad para perfilerías de hasta 12m de longitud (desarrollado para nuestros sistemas de grandes dimensiones), disponemos de plazos competitivos y de costes muy reducidos. Todos los materiales son manejados de forma autónoma y conveniente, y sus sistemas de embalaje y protección suponen un plus que acompaña a la calidad de los procesos.

Todas las instalaciones de PLAST-TERMO cumplen los más exigentes requerimientos de calidad y continúan con el probado compromiso de UPAMA con Normativas y Entorno Sostenible. UPAMA es verde.

Con la aplicación de Pintura en polvo, al horno y un esmerado procedimiento, conseguimos disponer de una solución en todos los acabados de la CARTA RAL por igual.

  • Carril doble para transportar los materiales con una capacidad máxima de carga hasta 750 kgs.
  • Cabina para la preparación del material a lacar mediante desengrase y fosfatado a 60°C, con aclarado a temperatura ambiente.
  • Sección de secado en horno a temperaturas máximas de 150°C (de combustión indirecta regulable).
  • Aplicación de pintura electroestática en una cabina con pistolas de aplicación automática y retoque final con pistolas manuales.
  • Cilón de alto rendimiento con recuperación automática del material sobrante de pintura en polvo y filtro de cartuchos de 10000 m/h.
  • Cabina de polimerizado mediante exposición del material en un horno de combustión regulable hasta 250°C.

Cadena disponible para lacar piezas de grandes dimnesiones (hasta 13500mm de largo).

Horno de pintura con cabina automática y retoque final con pistola manual.