cierre ciego

HIPERCOR
DP-100 alumino
extrusionado
Acabado lacado
Apertura remota

 

Tlf: 916 423 219

cierre ciego

ORTIZ
UP-78 alumino
extrusionado
Acabadomate
Apertura remota

 

Tlf: 916 423 219

cierre ciego

ORO PLUS
DP-100 Aluminio
extrusionado
Acabado mate
Apertura remota

 

Tlf: 916 423 219

cierre ciego

CINES YELMO
DP-100 Aluminio
extrusionado
Acabado mate
Apertura remota

 

Tlf: 916 423 219

cierre ciego

PARTICULARES
DP-111 Lama de
aluminio
extrusionado
Acabado lacado
Apertura remota

 

Tlf: 916 423 219


CIERRES

CIERRES CON VISIBILIDAD

CIERRES CIEGOS

CIERRES DE TIJERA

Cierres ciegos

Cierres enrollables ciegos

Por sus características comunes, este tipo de cerramientos le permite proteger su vivienda o negocio con una puerta enrollable compacta y segura.

Dentro de este gran grupo de puertas enrollables, tenemos un amplio abanico de modelos que se puedan ajustar a las necesidades del cliente.

Atendiendo al material de fabricación, dividimos los cierres ciegos en aluminio y acero:

Haz click en las miniaturas para ampliar o decárgate nuestro catálogo técnicodecarga el catálogo técnico

Cierres ciegos de acero

Cierres ciegos de acero

> Modelo C-80:

Cierre fabricado con lamas curvas de acero galvanizado (espesor de 0.7 mm) y con nervio horizontal centrado que le proporciona mayor rigidez. Junto con el modelo P‐77 es el cierre más ligero.

> Modelo P-77:

se fabrica en lamas planas de acero galvanizado en 0.7 mm de espesor. Debido a la altura de las lamas es el modelo de cierre que requiere menores dimensiones de enrollado.

> Modelo P-120:

cierre fabricado en lamas planas de acero galvanizado en 1.0 mm de espesor. Tiene una estética muy similar al modelo anterior, con la ventaja de aportar mayor rigidez gracias a sus dimensiones.

> Modelo E-180:

Modelo de cierre "PARALLAMAS E‐180 C2 CORTAHUMOS", resistente al fuego según ensayo EN 1634‐1. Fabricado con lamas modelo P‐120, con carriles especiales (con cepillo y juntas entumescentes) y doble perfil rigidizador. Este modelo es capaz de soportar al menos cinco horas de exposición al humo y llamas. Orientado para lugares públicos, almacenes o para compartimentar sectores en una fábrica.

Cierres ciegos de aluminio

> Modelo UP-100:

Se fabrica en lamas de aluminio extrusionado con una forma muy semejante al modelo anterior (espesor de 1.4 mm). La diferencia más notable respecto al modelo de lama UP‐78 es la altura, que como resultado veremos un menor número de lamas UP‐100 en las mismas dimensiones de cierre. Ancho máximo aconsejado: 8 metros.

> Modelo UP-111:

Modelo de cierre fabricado en aluminio extrusionado con lamas planas (espesor de 1.9 mm). Ofrece una gran variedad de opciones finales, ya sea ciego, troquelado o microperforado (taladros de 3 mm de diámetro). Ancho máximo aconsejado: 8 metros.

> Modelo DP-111:

Partiendo de la misma base que el modelo anterior, se fabrica en lamas de doble pared. Aumenta la rigidez del cierre gracias a un espesor medio de pared superior a 1.8 mm, lo que permite su instalación en huecos de hasta 12 metros de ancho.

> Modelo RPT-111:

Cierre fabricado con lamas compuestas por dos perfiles de aluminio extrusionado unidos por poliamida, que evita la transmisión de calor por radiación de la cara exterior a la cara interior.Por sus características, es un modelo aconsejable para puertas enrollables de garaje, locales comerciales, etc.

> Modelo DP-125 Autoblocante:

Se fabrica en lamas de aluminio extrusionado de doble pared (espesor de pared de 1.4 mm) con una lama intermedia autoblocante. Gracias a la lama intermedia, el cierre no se puede apalancar ni subir de ninguna manera si no es desde la parte donde enrolla el cierre. Es un modelo idóneo para locales que requieren de una seguridad especial, puertas industriales o puertas enrollables de viviendas.

> Modelo UP-78:

Es el modelo de aluminio con la lama de menores dimensiones (espesor de 1.4 mm), tanto en anchura como altura, lo que permite sustituir de un cierre antiguo sin tener que cambiar los carriles ni hacer obra. Se fabrica con lamas de aluminio haciendo una ligera curva para su mejor articulación. Se puede troquelar la lama, lo que nos permite visibilidad a través del cierre. Ancho máximo aconsejado: 8 metros.

> Modelo DP-100:

Parte de la misma base que el modelo anterior, aportando lamas de doble pared. Aumenta la rigidez del cierre gracias a un espesor medio de pared superior a 1.8 mm, lo que permite su instalación en huecos de hasta 12 metros de ancho.

HERMANOS ARAGONESES UPAMA S.A.
Av. de la Cantueña, 13 · Parque Empresarial La Cantueña · 28946 · Fuenlabrada · MADRID
Tel: 902 153 595 | info@upama.es

© UPAMA 2013 - Todos los derechos reservados